La gran estrella pop

Había una vez una estrella pop muy famosa llamada Ivy, pero tenía un gran secreto. Ivy parecía una chica normal pero si ella lo deseaba salían chispas de un tono brillante, color plateado, que hacían que tuviera súper poderes, para hacer lo que ella quisiera.

En un día muy lindo, Ivy recibió noticias que no esperaba, ¡iba a tener una gira por todo el mundo! 
—¡Wow increíble! —exclamó ella con una gran sonrisa.

—Ahora podré cantar por todo el mundo, ¡lo que siempre soñé!

Al día siguiente sucedió algo muy extraño ¡Ivy no podía hacer nada con sus poderes!

—¡Oh no! ¿Qué haré ahora? Tenía una sorpresa preparada y no la podré hacer.

Dijo ella entre lágrimas.

—¡Ya es hora de la gira Ivy! —dijo Jenifer, la asistente de Ivy, ella a veces se preocupaba mucho por ella pero había que reconocer que eso era bueno ya que la quería porque a pesar de ser su asistente, era una gran amiga. Ivy dejó de llorar y dijo en voz baja:

—Bueno, puedo cantar, tal vez cuando llegue al concierto me sienta mejor.

Y se fue intentando poner una linda sonrisa en su cara, considerando que era muy linda por dentro y por fuera, y teniendo gran talento para muchas cosas, en especial cantar. Llegando al concierto Ivy se sintió mejor reconociendo que era súper famosa y talentosa.

—Todos listos por favor! —dijo Jenifer feliz. Ivy fue a su cuarto y dijo:

—Voy a intentar hacer mi magia. Ah muy bien, aquí voy, ¡oh wow! Recuperé un poco de magia, la minoría, pero algo es algo.

—¡Cinco minutos! —dijo Jenifer.

—Bueno, ya casi es hora así que podré hacer la sorpresa un poco pequeña, al menos podré.

Ivy entró al escenario muy segura de sí misma y con una hermosa sonrisa, así que empezó a cantar la canción que tuvo el éxito más grande, ya casi al final de la canción empezaron a salir chispas de su magia pero más grandes, eso quiso decir ¡que había recuperado sus poderes!

s4-ninos-estrella-pop

Encantada lanzó un rayo de brillos y su vestido corto y azul se pintó de color dorado y plateado, de pronto se alargó una linda capa un poco transparente delante de la falda, se veía hermosa debido a que su cabello se soltó dejando rizos y apareció una tiara de diamantes, después justo al final cayeron fuegos artificiales, todos aplaudieron ya que se podría decir que fue el mejor concierto de la historia porque además del cambio de imagen de Ivy, cambió el atuendo de todos, los caballeros un elegante esmoquin y las chicas había con vestidos coloridos y hermosos como nunca se había visto antes.

—Éste es el mejor día posible y aunque conozcan mi secreto, serán felices de que yo tenga estos poderes —dijo Ivy.
Ahora que todos saben su secreto más increíble, hay que decir que después de haberlo compartido solo habrá sonrisas paz y tranquilidad por todo el mundo, gracias a esta gran estrella.

FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *