ANT-MAN AND THE WASP

La nueva película de Ant-Man ha llegado a los cines y promete estar llena de sorpresas y mucha acción. En esta nueva entrega Scott Lang —Ant-Man— ha tenido que mantener un equilibrio entre sus responsabilidades como padre y como superhéroe. Un nuevo villano aparecerá y el Dr. Hank Pym, Hope Van Dyne —Wasp— y Ant-Man tendrán que enfrentarlo para poder traer de vuelta a un ser querido.

Algarabía-Ant-Man-and-the-wasp

Aquí te platicamos algunas curiosidades sobre esta maravillosa película:

– Esta nueva aventura se desarrolla después de Capitán América: Civil War y antes que Vengadores: Infinity War.

Ant-Man y the Wasp son parte de los Vengadores originales de los cómics, junto con Thor, Iron Man y Hulk.

Algarabía-vengadores

Ant-Man and the Wasp es el octavo capítulo de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scott Lang es el segundo Ant-Man, el original es el ingenioso Dr. Hank Pym.

Algarabía-Ant-Man

Hank Pym es el científico supremo de Marvel. En uno de sus experimentos creció tanto de tamaño que llegó a conocer a La Eternidad —un ser cósmico de capacidades extraordinarias—, quien al verlo lo nombró el ‘Científico Supremo’ del planeta Tierra.

Hank Pym es el creador original de Ultron. El villano que viste en Vengadores: La era de Ultrón fue creado a partir de una copia digital del cerebro de Hank, dominando las partes más oscuras de su personalidad.

Algarabía-ultrón

– El actor Paul Rudd —Ant-Man— compró una granja de hormigas para aprender más de ellas, antes de iniciar con la filmación de la primera película. Quedó tan fascinado que se las quedó en casa.

El casco de Ant-Man está inspirado en el de Iron Man, a pesar de eso es muy parecido al de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia.

Algarabía-casco-ant-man

5 comentarios en “ANT-MAN AND THE WASP

  1. Hola Algarabia, estoy ansiosa esperando la lista de ganadores muero de curiosidad si me fue bien y tuve suerte, pero veo que no han actualizado esa información, seguro estan de vacas igual que nosotros y comienzan sus actividades tarde tambien jejeje saludos

  2. Hola Algarabía,fui a ver AntMan el martes y me gustó mucho. Los efectos están padrísimos, y pensar que puedes tener un laboratorio portátil es lo mejor de la peli. Oigan la lista de ganadores actual donde la publican?, es la primera vez que participo y según se publica hoy pero ya busque y los datos no están muy actualizados que digamos, bueno ya me voy a jugar un rato nintendo porque estoy de vaca saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *