Deportes extremos y raros

En el mundo existen muchísimos deportes tan raros que no podrías imaginártelos todos. Te invitamos a conocer algunas de las competencias más extrañas alrededor del mundo.

ajedrebox

QUIDDITCH —internacional— El deporte favorito de Harry Potter, pero al estilo muggle —no mago—. Los competidores corren con una escoba entre las piernas y persiguen una snitch dorada, que en realidad es un minihelicóptero de juguete.

SLAMBALL —Estados Unidos— Es basquetbol, pero sobre brincolines.

ULTIMATE —América— Se trata de futbol americano con algunos elementos de futbol soccer y basquetbol. En vez de balón se usa un frisbee.

CARRERA DE BURROS —Otumba, Estado de México— Hombres y mujeres compiten cada año en la Feria Nacional del Burro.

CARRERA DE CAMELLOS —Arabia— Así como la de burros, pero al estilo árabe.

CARRERA DE VACAS —Australia— Así como la de burros, pero al estilo australiano.

animales

QUESO RODANTE —Reino Unido— Lanzar desde lo más alto de una colina un quesote y correr hasta atraparlo. El primero en agarrar el queso o llegar a la meta, gana.

VOLCANO BOARDING —Nicaragua— Trepar a las faldas de un volcán y resbalarse sobre sus cenizas en tablas de madera o metal.

MARATÓN HOMBRE CONTRA CABALLO —Arizona, Estados Unidos— Hombres contra caballos se enfrentan en una carrera de 35 kilómetros que dura más de dos horas. Sólo un par de veces han ganado los hombres.

BED RACE —Reino Unido— Carrera sobre camas rodantes decoradas y arrastradas por varios competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *