5 personajes animados que quisiéramos tener como amigos

¿Qué hace que un personaje se convierta en nuestro favorito? Puede ser que nos identifiquemos con él, que nos recuerde a alguien que conocemos o simplemente que nos guste su forma de ser y de pensar, lo cierto es que todos o casi todos tenemos ese personaje que nos gusta tanto que quisiéramos conocerlo en la vida real y hasta tenerlo de amigo. Por ello, creamos este top de 5 personajes que nos gustaría que fueran nuestros compañeros en la vida.

1. Arnold «Hey Arnold»

Los amantes de las caricaturas viejitas sabrán que el «cabeza de balón» tiene una personalidad tan peculiar que parece de carne y hueso. Su manera optimista de ver las cosas y su disposición para ayudar a los demás lo convierten en el amigo que todos quisiéramos tener para que nos aconsejara y contagiara de su buena vibra, aún en momentos difíciles.
hey-arnold

2. Lisa Simpson «Los Simpson»

Aunque en Los Simpson no es la más popular que digamos, Lisa podría ser la amiga perfecta de casi todos. Toca el saxofón, le gusta la literatura, es defensora de los derechos animales y sobre todo se cuestiona todo lo que ocurre a su alrededor. Si Lisa es así a los 8 años, ¿cómo sería a los 13 o 14? Definitivamente nos gustaría conocerla.
adad1cf5fc0cc77adf410181ede72914
3. Ferb Fletcher «Phineas y Ferb»

No suele hablar mucho, pero cuando lo hace es realmente genial. Es un joven genio que construye inventos por pura diversión aunque también lo hace para agradar a las chicas. Le gusta bailar, cantar y además ¡puede hablar con delfines! Si existiera en la vida real muchos lo quisiéramos de amigo para que nos incluyera en sus aventuras.
descarga-17

4. Finn «Hora de aventura»

Finn es aventurero, valiente, divertido y muy pero muy sensible. En un principio decía detestar lo cursi pero luego demostró que cuando se enamora él también lo es. Si necesitáramos un consejo de amor, seguro sería el primero en dárnoslo. ¿Quién no quisiera un amigo así?
finn_the_human_by_andiscissorhands-d68g4d3

5. Rick Sánchez «Rick and Morty»
El abuelo científico de Morty se la pasa viajando a través de distintas dimensiones. Tiene un humor negro y sarcástico que no a todos les gustaría, pero cuando se trata de lograr un objetivo o resolver un problema, no hay obstáculo que lo detenga. Simplemente conocerlo sería una magnífica experiencia.
rick-sanchez-and-morty-adult-swim

¿Qué otros personajes se te ocurren? ¿Cuáles te gustaría conocer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *