Destruye este libro

¿Alguna vez te han dicho que un libro se debe cuidar?, pues con este puedes hacer de todo: golpearlo, coserlo, mojarlo, perforarlo, morderlo, escupirlo, patearlo, ensuciarlo —todo lo que te puedas imaginar a fin de destruirlo.

Este libro es para ti, ¡sí para ti!

00106510827162____3__1200x1200

Esta obra está dedicada a los pequeños artistas. Pero si no te gusta el arte también es para ti porque encontraras en sus páginas una nueva forma de hacer algo extraordinario y único. En resumen, es para ti.

¿De qué se trata?

Este «no-libro» lo que menos tiene son letras, cada hoja tiene un divertido desafío.

«Ahora a todo color» es una invitación para crear a través de la destrucción. Keri Smith te reta a crear destruyendo las hojas del libro con insectos, agua, pelusa, comida y hasta con caca.

¿A quién se le ocurrió esta loca idea?

A Keri Smith, una artista canadiense que hace todo diferente. Ella busca motivar la creación de obras fuera de lo común y te muestra que todo es válido a la hora de crear. Su texto está abierto para ti y tus talentosas manos.

Todo el diario está lleno de color —como lo indica el título—. Pero esa no es la mejor parte, lo que hace único a este ejemplar eres tú al completarlo, pues tu misión es crear-destruir cada página de este diario.

IMG_4211

¡Ojo!
Porque crear es destruir…

Si lees este libro es tu deber destruirlo por completo. Mientras lo hagas te ensuciarás de sustancias conocidas y desconocidas, pero todo valdrá la pena porque aprenderás «destrucción creativa».

Nota: ¡Ve y destruye tu libro!, busca a Keri Smith, Destroza este diario, ahora todo a color, España, Editorial Paidós en colaboración con Planeta-España, 2018.

Un comentario en “Destruye este libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *