El deporte en el mundo animado

Hacer ejercicio es importante porque previene problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía y te ayuda a reducir el estrés. Por eso, los niños que hacen algún deporte son más sanos, felices y tienen un mejor rendimiento académico; así que si quieres empezar a practicar alguno y aún no sabes cuál o te hace falta un poco de inspiración, a continuación te contamos qué deportes practican algunos personajes animados. Estamos seguros que querrás hacer ejercicio en cuanto termines de leer.

⚡️Barry Allen «The Flash»

Flash es conocido por ser el hombre más veloz en el planeta Tierra, pertenece al universo de DC Comics y su velocidad la obtuvo por medio de un accidente en un laboratorio; a partir de ahí comenzó a usar su rapidez para ayudar a las personas. Pero, ¡tranquilo! Tú no necesitas de un accidente de laboratorio, puedes conseguir ser la persona más veloz comenzando a correr con regularidad. Esta actividad te ayudará a mantenerte en forma, fortalecerá tus huesos y mejorará tu coordinación y equilibrio.

🐉Goku «Kakarotto»

Goku es conocido por su gran talento en las artes marciales. Su fama se debe a la serie Dragon Ball en la que nos muestran su súperfuerza —aunque más adelante la caricatura revela que Goku es un extraterrestre de la raza saiyajin—. Actualmente las artes marciales son un deporte muy popular, así que si quieres ser como Goku, sin necesidad de ser un saiyajin, puedes empezar a practicar karate o taekwondo. Mejorarás tus reflejos, estado de ánimo y tus músculos aumentarán.

WhatsApp-Image-2019-07-10-at-5.14.15-PM-800x400

🕷Spider-man «Peter Parker»

Seguro conoces a este personaje: es uno de los superhéroes más famosos del universo de Marvel. Obtuvo sus poderes por la picadura de una araña; gracias a ésta Peter Parker desarrolló habilidades para escalar y saltar entre altos edificios. Pero, ¿qué tiene que ver Spider-man con el ejercicio? Pues estas acciones son las mismas que se practican en el parkour, una disciplina física que ha ganado fama. Tú también puedes aprender algunas acrobacias parecidas a las de Spider-man; si esto no es lo tuyo, también puedes intentar la escalada en muro.

spider

💃🏻Bailarina «Félicie»

Félicie, es una niña que desea ser la mejor bailarina de ballet de la Ópera de París. Para esto debe ser constante y disciplinada, pues el ballet requiere de mucho esfuerzo y control. Bailar produce una sensación de libertad y ayuda a mejorar la coordinación, Además, brinda varios beneficios: corrige la mala postura, te da elasticidad, mejora el equilibrio, los reflejos y desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria. Si te quieres convertir en bailarina profesional, no dejes que pase el tiempo y comienza a disfrutar de este maravilloso arte y gran ejercicio.

Netflix-estrenos-junio-8

¿Qué otros personajes conoces que hagan deporte?

¡Ejercita tu cuerpo y mente como estos personajes! Sólo envía el código algarabia04 al correo promos@sportium.com.mx y recibe una promoción de parte de nuestros amigos de Sportium.

logotipo sportium

Un comentario en “El deporte en el mundo animado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *