El Dragón Blanco y otros personajes olvidados

No dejes este libro olvidado, tal como lo hicieron con los siguientes personajes que ahora son protagonistas de un nuevo libro, y brillan con su propia luz.

screen-shot-2017-05-02-at-10-28-35-am

Los cuentos de este libro tienen como personajes principales a algunos que viste como personajes secundarios en otros libros. Están, por ejemplo, los niños perdidos de Peter Pan, el siempre sonriente gato de Chesire que acompaña a Alicia por el país de las maravillas, Fújur, el inolvidable Dragón Blanco de La historia sin fin, o la hermosa niña de pelo turquesa por la que llora Pinocho.

Te maravillará la historia que está detrás de los monos voladores de El maravilloso Mago de Oz, y sabrás lo que pasó con el más joven de los hermanos de Elisa convertidos en cisnes en el cuento de Hans Christian Andersen.

¡Descubre las historias alternativas de estos entrañables personajes!

Adolfo Córdova es el autor de estos relatos. Él quedó maravillado y curioso por conocer más acerca de esos personajes que aparecían en sus libros favoritos, sintió que habían quedado un poco abandonados, así que decidió inventarles su propia historia. Su esfuerzo e imaginación hicieron posible que este libro ganara el Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2015. Pero eso no es todo. Las historias van acompañadas por misteriosas ilustraciones de Riki Blanco, que sin duda te sumergirán dentro del mundo fantástico de los personajes que propone Adolfo.

Los cuentos de este libro te darán la oportunidad de imaginar otras posibles historias de estos personajes o de otros, que como a Adolfo, te hayan atrapado dentro de su mundo.

screen-shot-2017-05-02-at-10-28-17-am

También te interesará conocer:

La increíble imaginación de Calvin
Isaac Asimov, un sabio amable
Niñez refugiada
Del centro de la Tierra a una vuelta al mundo

Un comentario en “El Dragón Blanco y otros personajes olvidados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *