¡LA MAGIA SE ADELANTA!

El 2020 ha traído un giro de 360 grados a todas las personas en el mundo, si bien dejamos de celebrar algunas cosas como semana santa, conciertos y festivales de música o las idas al estadio de fútbol, también hemos sido capaces de adaptarnos a las circunstancias de la pandemia, reforzando los lazos con nuestros seres queridos y desarrollando nuestra creatividad e imaginación para pasar ratos divertidos.

La Navidad de este año será diferente por la contingencia, pero no debemos perder el espíritu festivo, tal vez el Covid ha hecho que el mundo vaya más lento, pero no ha conseguido detenerlo.

Estamos a menos de 2 meses de concluir el año y es por eso que necesitamos tomar las medidas necesarias para llevar a cabo una Navidad mágica. ¡Prepárate para vivirla!

Ve alistando las luces, las esferas y los regalos, pero antes conoce algunos datos curiosos de esta celebración… recuerda: la magia se adelanta y tienes que vivirla.

Una Navidad para saber más…

Miles de personas alrededor del mundo celebramos esta fecha, pero ¿sabes por qué ponemos un árbol cada año?, o si ¿existió realmente la estrella de Belén?

Árbol de navidad: Según una leyenda, el obispo y mártir inglés San Bonifacio llegó a difundir su religión a Alemania. Para ello, en el lugar donde los alemanes adoraban a sus antiguos dioses mandó plantar un pino con el fin de celebrar el nacimiento de Jesucristo. Así se colocó el primer arbolito de Navidad.

pexels-brett-sayles-1708601

Noche de Paz: La canción más popular de Navidad es Noche de Paz, con 733 versiones desde 1973.

Estrella de Belén: Se dice que los magos de Oriente vieron aparecer una estrella muy brillante en el cielo y se dispusieron a seguirla, pues ésta les indicaría el lugar de nacimiento del nuevo rey de Israel. Pero visto desde un punto más científico, se cree que pudo tratarse de una «supernova» o «estrella nova».

pexels-elias-tigiser-1671431

La estrella del árbol: Suele coronar nuestros árboles navideños, es originaria de Filipinas. En esta zona del planeta, se preparan antorchas en forma de estrellas de cinco puntas, que iluminan la entrada de los hogares.

La magia se adelanta

La Navidad es una de las celebraciones más importante del año, y sin duda alguna para los pequeños marca gran ilusión recibir regalos. No dejes que la magia se te escape y checa los juguetes que pueden ser motivo de risas y buenos momentos en familia como: Baby Yoda “The Child”, castillo de Arendelle, beyblade, NERF Ultra One, Baby Grows Up o Monopoly Super Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *