Los trabajos más extraños del mundo

Dicen que para amar nuestro trabajo siempre hay que hacer lo que nos gusta, pero en el mundo hay algunos tan pero tan extravagantes que podría parecer una broma que a alguien le apasione oler las axilas de otros o probar la comida de las mascotas, pero recordemos que para todo hay gustos y que cada empleo es importante para que el mundo gire como un relojito… o casi.

Es por eso que hemos creado una lista de extrañas profesiones que hay en el mundo. ¿Estás listo?

1. Catador de comida para perro
No, lamento decirte que probar la comida de tu mascota sólo por curiosidad no cuenta. La tarea de estos profesionales consiste en evaluar su valor nutricional y asegurarse de que cumplan con un sabor agradable para los canes y con los estándares de calidad requeridos.

perrito


2. Hacer filas como todo un «pro»

Si eres de los pocos que no se disgusta por esperar su turno y hasta te ofrecerías a ayudar a alguien por esperar el suyo, probablemente te gustaría ser «filero profesional». Como te imaginarás, el empleo consiste en aguardar por el turno de alguien más y a cambio recibir una cantidad de dinero, que generalmente es acordada antes de «apartarle el lugar».

3. Oledor de axilas

Para probar la eficacia de los desodorantes hay quienes huelen las axilas de las personas antes y después de usar distintos productos. El oledor profesional debe tener un sentido del olfato tan agudo para decidir cual es la fragancia que mejor cubre el olor.

4. Calienta camas humano
Dormir en una cama calientita no tiene precio… o sí, si lo tiene, por ello una famosa cadena de hoteles empleó a varias personas para meterse bajo la cama de sus huéspedes, antes de que ellos llegaran a sus habitaciones. Claro, cuando éstos llegan, los calienta camas humano, se van.

5. Buzo recogedor de pelotas de golf

Con frecuencia las pelotas de golf se pierden en el campo de juego y más allá… mientras quedan en la superficie los caddies ayudan a recogerlas, pero cuando las pelotas caen al agua, ¿quién lo hace? Se trata de los buzos recogedores de pelotas quienes se sumergen en las profundidades de los estanques o zonas con agua.

snoopy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *