¿Me das mi domingo?

Una de las cosas positivas que tiene el domingo —además de que no hay clases— es que muchos papás les dan a sus hijos su «domingo». Se trata de dinero que te puedes gastar como tú quieras.

Por lo regular, comienzas a recibir esta cantidad cuando tienes 5 o 6 años, pues es cuando empiezas a comprender que el dinero sirve para comprar cosas. Es probable que dejes de recibir tu domingo en la adolescencia, cuando ya puedes empezar a trabajar para ganar tu propio dinero. Algunos papás tal vez te lo cambian por una mesada, o sea, una cantidad cada mes.

Ahorrar es muy pro

¿En qué te gastas tu domingo? ¿Te compras todo lo que puedes hasta que se te acabe ese mismo día o lo haces durar un poco más de tiempo?

Es recomendable que no te gastes todo tu domingo en un ratito. Piensa en cosas que deseas pero que, por alguna razón, tus papás no te pueden comprar: unos patines, una nueva versión de tu videojuego favorito, un regalo del 10 de mayo para tu mamá, por ejemplo.

Abrir tu PrimerAfore es la onda

Ahorrar un cachito de tu domingo te sirve para que cumplas tus metas. ¿Quieres ese nuevo modelo de bicicleta, pero es carísimo? Pues en Afore XXI Banorte te ayudamos para que te la puedas comprar, ¿cómo? Con la primera afore para niños en donde podrás comenzar a ahorrar y obtener grandes beneficios que te ayudarán a cumplir todas las metas que te hayas propuesto, por ejemplo, si abres tu PrimerAfore con 100 pesos, Afore XXI Banorte te bonificará 100 pesos más, pero si además tu papá o mamá depositan ese mismo día 100 pesos más a su cuenta individual de Afore XXI Banorte, se te aportarán 100 más.1 ¿Ves qué fácil es?

Para obtenerla sólo tienes que acudir con tu papá o mamá con tu CURP, acta de nacimiento o pasaporte, una identificación oficial de tu papá o mamá, comprobante de domicilio y los datos de dos referencias con curp a una de las oficinas de atención personalizada de Afore xxi Banorte, donde uno de nuestros ejecutivos con gusto te atenderá, también puedes buscarnos como primerafore.com, o llamarnos a nuestro teléfono 01800 276 5432

logo-afore-banorte-xxi

También te interesará conocer:

De lunes a domingo
Nikola Tesla, un gran inventor
Edgar Allan Poe, el maestro del misterio

Un comentario en “¿Me das mi domingo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *