NIVIS, amigos de otro mundo

nivisfinal

¿Conoces a los Nivi? Es una familia originaria de Nivilux —un planeta ubicado a años luz de la Tierra—, conformada por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox, quienes un día decidieron tomar unas vacaciones de su ajetreada vida en el espacio y, ¡¿cuál fue su sorpresa?!, fueron absorbidos por una inmensa masa interestelar con un potente campo gravitatorio. ¿Quééé?
Sin embargo, lo que al principio parecía ser un accidente fácil de resolver, terminó estrellar la nave de los Nivi en la casa de Amadeo, un director de orquesta a quien le encanta el orden y la disciplina, mismos que con la llegada de los Nivi se salieron de control, y fueron solapados por su hijo Felipe y su nieta Isabella.

Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia

Lo mejor es que gracias a la personalidad de cada uno de ellos, aprenderán unos de otros y comprenderán la importancia de vivir en familia —la Amigo y la Nivi—, a través de sus grandes y divertidas diferencias, sin importar el lugar en el que estén: la casa o la playa.
¿Quieres saber qué más pasó? Busca sus aventuras, las «Nivistorias» y las canciones originales de la estupenda serie original de Disney Junior LA por Youtube en el sitio oficial de Disney Latinoamérica. ¡No te los pierdas!

2 comentarios en “NIVIS, amigos de otro mundo

  1. Por favor manden opciones en contenido virtual para que podamos pasar mejor estos días aislamiento de hecho yo tengo tarea de un reporte de lectura de la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *