Un palacio en el mundo cibernético

A quién no le encanta tener un montón de amigos: ya sea para crear un equipo de futbol, para reírnos a carcajadas durante mucho tiempo o contarnos nuestros secretos más profundos —como la travesura que el año pasado le hiciste a tu tía y todo el mundo sigue sin saber quién fue.

Tener grandes amigos también sirve para hacer las pijamadas más memorables: de eso se dio cuenta Vanellope, en la película Wifi Ralph (2018), cuando por azares del destino llega al increíble castillo Comfy Squad en donde ¡están todas las princesas Disney! y para que no la ataquen finge ser una de ellas.

Foto: El País

Foto: El País

¿Vanellope tiene súper poderes como crear mundos de hielo o, bien, está bajo el hechizo de una terrible villana? ¡Claro que no!, pero eso no es necesario porque para todas ellas, ¡Vanellope es la reina de la comodidad! Gracias a ello logrará pasar un gran momento en medio del mundo del Internet en el que, incluso, intentará hacer su propia canción.

¡Un castillo para ser feliz!

Como Hasbro sabe lo bien que se la pasaron Vanellope y todas las princesas en aquella pijamada, decidió crear un castillo que no necesitara de WiFi para existir: ¡un castillo amueblado de más de 80 centímetros de altura para que todas tus princesas canten sus mejores canciones!

F09965L00_5010993765164_detail_2_20

Lo más increíble de todo es que incluye tooodos los aditamentos para que organices la pijamada de la era: refrescos, palomitas de maíz, rebanadas de pastel y un sinfín de detalles más que estamos seguros que te encantarán. Y ahora te contamos de nuestra sorpresa:

La primera lectora que escriba al correo cartas@algarabia.com, junto a su nombre completo y edad, ¡se llevará un Castillo Comfy Squad! Sólo debe contestar la siguiente pregunta:

¿De qué trata la canción de Vanellope, cuando canta frente a las princesas en la película Wifi Ralph (2018)

Esperemos que tu Wifi no falle y pronto nos llegue tu respuesta. ¡Corre a escribirnos!

**La entrega sólo se hará en nuestras oficinas de la CDMX.**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *