En familia con Chabelo

Cada domingo, un niñote de 13 años se metía a todas las casas sin tocar la puerta. Y siempre es bienvenido, porque ese travieso de shorts, tirantes y voz chillona es uno de los personajes más conocidos de la televisión: se llama Chabelo, y es amigo de todos los niños.

actor-decision-televisa-empresa-confirmo

Durante casi medio siglo, el programa de televisión con el que este «jovencito» conquistó a todo el país se transmitía cada domingo: las familias se reunían en la sala, el comedor o la habitación de mamá y papá para ver el programa que, aunque te parezca difícil de creer, han visto tus hermanos mayores, tus padres y hasta uno que otro abuelo. El show se llama En familia con Chabelo. Ahí te van algunos datos sobre él:

chabelo-2

— El programa de Chabelo ha salido más veces al aire que ningún otro, y es el personaje que más tiempo ha durado en la televisión.

— El actor que ha dado vida a Chabelo se llama Xavier López. Tiene 84 años y durante mucho, mucho tiempo, ha tenido que vivir en dos mundos: el de los niños y el de los adultos.

— En el programa hay invitados especiales, música y concursos. El más famoso de ellos es la Catafixia, en el que los participantes tienen que elegir una de tres cortinas, detrás de las cuales se ocultan increíbles o terribles sorpresas.

Captura de Pantalla 2019-06-04 a la(s) 12.09.12

Chabelo ha viajado por todo el mundo haciendo reír a quien se le pone enfrente; ha regalado miles de premios a niños y adultos, y ha unido a las familias cada semana, cada domingo, siempre bien tempranito.

Un comentario en “En familia con Chabelo

  1. Mi abuelo era barrendero, en el trabajo Chavelo pidió uno por suerte se encontraba muy cerca, ¡se ganó una enciclopedia! Que ocuparon mis tíos y yo en la primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *