5 grandes canciones de Gorillaz

Gorillaz es una banda de rock creada por los ingleses Damon Albarn y Jamie Hewlett. Damon se encarga de la parte musical, mientras que Jamie trabaja en el diseño de los personajes, ya que Gorillaz es un grupo virtual formado por Murdoc, 2-D, Russel y Noodle. Su música es de muy buena calidad y la acompañan con videoclips geniales. Estos temas son sólo algunos de sus grandes éxitos.

Algarabía-Gorillaz

«Clint Eastwood» (2001). Fue la primera canción que lanzaron y de inmediato de convirtió en un éxito. Está inspirada en un actor y director estadounidense que actuó en una vieja película muy importante en la historia del cine: El bueno, el malo y el feo (1966). Como músico invitado tuvieron al rapero Del.

«Feel Good Inc.» (2005). Un gran éxito de su segundo álbum, Demon Days. Esta canción trata sobre liberar tu pensamiento y fue escrita en colaboración con los músicos de hip hop De La Soul. El video tiene influencia del cine del japonés Hayao Miyazaki, especialmente de su película El increíble castillo vagabundo (2004) —observa el molino flotante desde donde toca Noodle.

«Strobelite» (2017). Del álbum Humanz. La canción fue grabada con el músico Peven Everett. En el video, grabado con animación en tercera dimensión combinada con personas reales, Noodle y 2-D se divierten bailando en una discoteca.

«Humility» (2018). Esta canción pertenece al disco que acaban de lanzar, The Now Now. En el videoclip encontrarás la participación del actor y músico Jack Black, y una sorpresita: un enemigo de las Chicas Superpoderosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *