5 PELÍCULAS DE DINOSAURIOS QUE DEBES VER

Los dinosaurios son esas monstruosas y gigantescas criaturas de la prehistoria con las que estamos tan fascinados en la actualidad. A pesar de que se extinguieron hace más de 200 millones de años, nos siguen cautivando tanto que todas las películas acerca de ellos son un éxito total. Algarabía niños escogió las cinco mejores películas para ti:

5. Pie pequeño en busca del valle encantado: (Don Bluth, 1988)

Piecito, un pequeño Apatosaurus, después de separarse de su familia tiene que emprender un viaje con sus nuevos amigos hacia el legendario Gran Valle. Su camino está lleno de sorpresas y peligros, en donde Piecito y su pequeño grupo de amigos dinosaurios tendrán que enfrentarse a innumerables desafíos y a los más feroces depredadores.

Algarabía-dinosaurios-piecito

4. Dinosaurio (Ralph Zondag y Eric Leighton, 2000)

Una familia de lémures encuentra un huevo de dinosaurio y decide quedarse con él y cuidarlo. El dinosaurio Aladar, un Iguanodon, crece entre ellos hasta que un meteorito destruye la isla donde viven y se ven obligados a huir. En el camino se refugian con una manada de dinosaurios y Aladar empieza la aventura de su vida al relacionarse por primera vez con seres de su misma especie.

Algarabía-dinosaurio

3. La Era De Hielo 3: El Origen De Los Dinosaurios (Carlos Saldanha, 2009)

Manny el mamut, el tigre con dientes de sable y el resto de la manada deberán rescatar de un misterioso mundo subterráneo al perezoso Sid. En su peligrosa, pero divertida aventura, descubren un mundo perdido donde habitan feroces dinosaurios y se enfrentan a un gran número de obstáculos, amenazas y peligros.

Algarabía-era-de-hielo

2. Un gran dinosaurio (Peter Sohn, 2015)

Un Apatosaurio llamado Arlo emprende junto a su interesante compañero —un niño humano— una aventura inigualable y llena de sorpresas. ¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Descúbrelo a través de un paisaje montañoso y misterioso, donde Arlo aprenderá a confrontar sus temores y lo que es capaz de hacer.

Algarabía-un-gran-dinosaurio

1. Jurassic World: el reino caído (Juan Antonio Bayona, 2018)

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos y los dinosaurios intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla. El volcán de la isla ha despertado y los dinosaurios corren peligro. Owen y Claire, junto a un equipo de rescate, viajan hasta la Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios y evitar que la fuerza de la naturaleza los extinga de nuevo.

Algarabía-jurassic-world

¿Ya has visto alguna?
¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Un comentario en “5 PELÍCULAS DE DINOSAURIOS QUE DEBES VER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *