Algarabía Niños 7. Navidad

¿Puedes creer que hace años algunas personas pensaban que Santa Claus era flaco y chaparro? ¿O que la película Frozen está basada en la leyenda nórdica de la reina de las nieves? ¿Te gustaría hacer tus propios copos de nieve para adornar tu casa esta Navidad?

s50-niños-editorial-1

Mucho más te proponemos que realices y aprendas en la nueva y navideña Algarabía niños 7 donde, además de contarte cuáles son las películas favoritas de la Navidad, te hablamos de los raros animales de Australia, de la historia de la muñeca más famosa del mundo, Barbie; del reflejo, del calentamiento global, y de las personas que de vez en cuando lloran lágrimas de cocodrilo.

s50-niños-editorial-2

En esta revista conviven Benito Juárez —cuando era niño, ¿eh?—, los guerreros samuráis, la primera mujer aviadora y los asombrosos mayas. También te damos la receta de los deliciosos hot cakes y te platicamos quién fue el autor de un libro súper famoso llamado El Principito; te decimos cuántos niños de tu edad hay en México y te explicamos cómo se lee el manga japonés.

s50-niños-editorial-3

¡Fiuuu! ¡Tantas cosas en una sola revista! Esperamos que te diviertas leyéndola, que no te tomen por un simple sabihondo y que nunca jamás te manden a ver si ya puso la marrana.

7 comentarios en “Algarabía Niños 7. Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *