Phineas y Ferb

Es una serie animada musical de comedia. Narra las aventuras de Phineas y Ferb, quienes para combatir el aburrimiento de las vacaciones de verano, crean todo de tipo de inventos divertidos. Su hermana, Candace, siempre trata de delatar sus travesuras, pero nunca lo logra.

Además, en la serie aparece su mascota: Perry el Ornitorrinco. Perry en realidad es un detective secreto llamado Agente P, y en cada episodio detiene los planes del malvado Dr. Doofenshmirtz.

Por si no lo sabías…

  • Se requieren casi 160 personas y un trabajo de diez meses para realizar cada episodio.
  • En cada capítulo se estrena una canción original.
  • Los creadores tuvieron que esperar 16 años para que un estudio les produjera el programa, pues creían que no iba a tener éxito.
  • Los personajes son geométricos para que los niños puedan dibujarlos con facilidad.
  • En el fondo de los escenarios los animadores esconden triángulos, la mayoría de las veces, entre árboles o edificios.

Los personajes

Phineas. Es travieso y lleno de energía. Se le ocurren las ideas más inesperadas y divertidas.

Ferb. Es muy callado, pero ama cantar. Es un genio de la ingeniería y le da vida a los diseños de Phineas.

Perry/Agente P. Perry oculta su identidad haciéndose pasar por un ornitorrinco común y corriente mientras combate al Dr. Doofenshmirtz.

Candace. Intenta detener las travesuras de sus hermanos y siempre los acusa con su mamá.

Dr. Doofenshmirtz. Es un científico loco que trata de hacer el mal, pero es muy olvidadizo e incompetente.

familia-flynn-fletcher

34-ninosinterior1

11 comentarios en “Phineas y Ferb

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. A mi me gusta mucho Phineas y Ferb pero yo me pregunto cual es la verdadera historia.Pero también me pregunto cual es la verdadera mamá de Ferb y el verdadero papá de Phineas y de Candace. A mi mamá no le gusta es más lo odia y también mi papá pero a mi me gusta.

  3. Antes yo pensaba desde la primera vez que lo vi en television crei que Ferb era amigo de Phineas peroo despues de verolo por mucho tiempo me di cuenta de que eran hermanos. Y me encanta ver el programa los sabados en disney club o en you tube

    1. El día que veas a otro personaje con cara de “Doritos”, asústate. Tampoco sabemos quien es (o fue) la madre biológica de Ferb. Tal vez el mundo nunca lo sabrá, muajajajaja.

    2. Ferb es hijo biológico de Lawrence, Candace y Phineas son hijos biológicos de Linda. Se unieron en matrimonio y es así como se formó la Familia Fletcher-Flynn. No se ha dicho en la serie si los dos son viudos o divorciados. En otros capítulos han aparecido solo los padres de Lawrence (que viven en Inglaterra) y los Padres de Linda (viven en EU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *