Dinámica de Tom y Jerry

El pasado 18 de febrero llegó a las salas de cine el Live-Action de «Las aventuras de Tom y Jerry», esta pareja de dibujos animados creados por Bill Hanna y Joe Barbera del departamento de animación del estudio Metro Goldwyn Maer —mejor conocido como MGM.

En un principio se llamaban «Jasper y Jinx», tiempo después cambiaron su nombre a «Tom y Jerry» y debutaron en 1940 con el cortometraje Puss gets the Boot, que en español significa: ‘El gato se gana el zapato’; el éxito que alcanzaron fue tan grande que recibió una nominación al mejor corto animado en los Premios Oscar, y hasta la fecha se han producido más de 100 cortos.

Sus películas son consideradas como las más padres y fabulosas de todo el mundo, principalmente porque son dibujos hechos a mano; esto mismo los ha hecho acreedores de siete premios de la Academia y, además, les ha abierto las puertas en diversas películas de Hollywood. La rivalidad y el humor negro de este insistente gato y escurridizo ratón los ha llevado a ser populares por todo el mundo.

Diseño sin título

Es por eso que en Algarabía Niños no nos quedamos con las ganas de compartirte su genialidad y decidimos regalarte un kit de este increíble dúo: tenemos 8 kits de las aventuras de Tom y Jerry (que pueden incluir una gorra, un termo o una libreta). ¿Quieres llevártelo?, ¡es muy fácil! Sólo responde las siguientes preguntas, no sin antes leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Concurso exclusivo para los fans de Algarabía Niños residentes en la Ciudad de México.

2. No podrán participar empleados de Algarabía, ni proveedores o distribuidores de productos.

3. Los participantes deberán ser fans de nuestro perfil en Facebook.

4. Los primeros 8 participantes en responder las preguntas participantes deberán responderlas como comentario en la publicación de Facebook de Revista Algarabía.

5. Las respuestas editadas serán descalificadas de manera automática.

6. En dado caso que un participante coloque más de una respuesta, se tomará en cuenta la primera de ellas.

DINÁMICA

1. El miércoles 24 de febrero del 2021 se publicará una imagen de Tom y Jerry invitando a participar.

2. Los participantes deberán responder las preguntas como comentario en la publicación.

3. Los primeros 8 participantes en responder correctamente serán los ganadores de 1 de los kits del dúo animado que tenemos preparados.

4. Los participantes tendrán hasta las 21:00 hrs del 24 de febrero para participar. A partir de ese momento, se llevará a cabo la selección de los ganadores.

Ganadores:

1. Los primeros 8 participantes en contestar la trivia serán los ganadores de 1 kit de Tom y Jerry.

2. Los ganadores se darán a conocer el jueves 25 de febrero a las 16:00 hrs (Ciudad de México) a través de nuestro perfil oficial de Facebook y se les pedirá que nos contacten vía correo electrónico para recibir indicaciones específicas del premio.

Restricciones:

1. Las participaciones que denoten contenido sexual, agresivo, violento o cualquier otra temática ajena a los valores de la marca, serán automáticamente descalificados y eliminados

2. Cada ganador recibirá como premio 1 kit de Tom y Jerry.

3. Cualquier actividad sospechosa detectada en algún concursante durante el periodo de participación será sometida a revisión por parte del departamento legal y en caso de comprobarlo, provocará su descalificación automática.

4. Si el ganador no proporciona sus datos antes de las 15.00 hrs del día 26 de febrero (hora Ciudad de México) o no cumple con los requisitos mencionados en las bases, el premio se le asignará a la siguiente persona que sí haya cumplido con los requisitos de la dinámica.

5. Al participar los concursantes aceptan de los términos y condiciones señalados.

6. En caso de que se detecten irregularidades en el ganador, Algarabía se reserva el derecho de negar el premio y asignarlo a alguien más.

Ahora sí, aquí te van las preguntas:

1. ¿En qué año se crearon Tom y Jerry?

2.¿Quiénes son sus creadores?

3. ¿Cómo se llamó el primer corto de este dúo animado?

4. ¿Antes de ser llamados Tom y Jerry cuál era su nombre?

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *