La historia de Cristiano Ronaldo

Había una vez en Funchal Portugal, en un barrio pobre jugando al futbol con sus amigos, un niño llamado Cristiano Ronaldo quien era el mejor jugador del barrio; no había niño que lo parara y siempre acababa las jugadas con un gol.

s29-2niños-1

No pasó mucho tiempo antes que diferentes equipos se fijaran en él, el afortunado fue un cazatalentos del Manchester, después se fue al Real Madrid haciéndose uno de los mejores jugadores del mundo. Ha ganado dos balones de oro y solo él y Leonel Messi lo han logrado romper el record de goleo de Hugo Sánchez.

A pesar de esa cara de hambre de gol, Cristiano guarda un secreto muy oscuro y es que cuando tenía 5 años, su papá los abandonó pero eso no lo detuvo en su sueño y hoy es el mejor.

s29-2niños-2

Rodrigo Alonso de Florida Muñoz.
10 años.

7 comentarios en “La historia de Cristiano Ronaldo

  1. I just could not depart your site before suggisteng that I extremely enjoyed the usual info an individual provide in your guests? Is gonna be again regularly to check up on new posts.

  2. Esa Información sobre el Padre de Cristiano es completamente Falsa ya que el Sr. José Deniz Fue la Persona que apoyo a su Hijo Cristiano en el Fútbol y era el que lo llevaba a los Partidos cuando su hijo Jugaba y como puede saber cualquier persona que sepa sobre la vida del Portugués, cuando su padre murió el 7 de Septiembre de 2005, Su entrenador fue el que le dio esa Triste Noticia (Luiz Felipe Scolari) entrenador de la Selección de Portugal, Portugal jugo ese día Contra Rusia, jugandose las Eliminatorias y Cristiano sin pensarlo 2 veces dijo “Quiero Jugar”, el Objetivo de el era Dedicarle un gol a su padre el cual por poco consigue pero fue atrapado por el Arquero, pero el Partido siguiente lo conseguiría el cual fue dedicado a su Padre…. ESTA ES LA VERDADERA INFORMACIÓN SOBRE EL PADRE DE CRISTIANO RONALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *