MUSEOS PARA NIÑOS

¿Quieres un plan divertido para este fin de semana? Si tu respuesta es sí, la siguiente información te encantará. Preparamos una lista con los mejores museos de la Ciudad de México que ofrecen diversión garantizada y que no puedes dejar de conocer:

1. Papalote Museo del Niño
Este museo es uno de los favoritos debido a que puedes encontrar exposiciones interactivas relacionadas con el cuerpo humano, el planeta, la cultura mesoamericana y ¡mucho más! También puedes ver una película en las salas IMAX, en donde se encuentran ¡las pantallas más grandes del mundo! ¿Qué esperas para conocerlo?

Papalote Museo del Niño

Dirección: Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5237 1700

2. Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad
Este museo es considerado el primer museo interactivo de toda Latinoamérica. Puedes conocer la sala de física, la casita del ahorro de energía eléctrica, el jardín tecnológico, el planetario, entre otros lugares que seguro te encantarán.

Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad

Dirección: Avenida Grande del Bosque s/n, 2a. Sección del Bosque de Chapultepec, 11870 Miguel Hidalgo, CDMX
Teléfono: 5516 0964

3. Universum
El Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con exposiciones, actividades, talleres, cursos, teatro y cine. Fue el primero en el país que fungió como un espacio que promoviera la tecnología y la ciencia para que los niños como tú puedan conocer las aportaciones científicas más importantes de la historia.

Universum

Dirección: Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Ciudad Universitaria, 04510 Coyoacan, CDMX
Teléfono: 01 55 5622 7260

4. Museo del Juguete Antiguo Mexicano
En este museo puedes ver la colección de juguetes más grande del mundo, además conocer la historia y cultura popular mexicana a través de diversas piezas relacionadas con el mundo del juguete. Descubre desde muñecas y títeres, hasta luchadores de plástico, te divertirás muchísimo.

Museo del Juguete Antiguo Mexicano

Dirección: Dr. Olvera 15, Doctores, 06720 Cuauhtemoc, CDMX
Teléfono: 01 55 5588 2100

5. Museo de la Luz
En este divertido museo aprenderás acerca de la teoría del color y la luz en el universo.También hay un espacio dedicado a las ilusiones ópticas que seguro te sorprenderá. ¡No puedes perdértelo!

Museo de la luz

Dirección: San Ildefonso 43, Centro Histórico, 06020 Cuauhtémoc, CDMX
Teléfono: 01 55 5702 4129

2 comentarios en “MUSEOS PARA NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *