¿Qué hay en Algarabía niños 18?

A veces amigos, a veces enemigos, así son muchos de los personajes que te presentamos en esta edición 18 de Algarabía niños.

Por ejemplo, te mostraremos los enfrentamientos más locos y extraños entre Batman y Superman –que por cierto, también son súper amigos–, las vidas paralelas de dos gigantes de la informática: Steve Jobs, de Apple, y Bill Gates, de Microsoft.

La guerra clásica de los videojuegos entre Sega y Nintendo –¿cuál crees que ganó?

Los grandes rivales de la historia del deporte, desde la competencia entre dos chicas tenistas hasta los mejores futbolistas de la actualidad. El gran empresario e inventor Thomas Alva Edison contra los científicos que lo acusaron de robar sus inventos; también te contaremos acerca de algunos guerreros de la historia peleando en el campo de batalla, y de cómo derrotaron a sus enemigos.

Pero no todo es rivalidad en esta última edición del año, también te presentaremos algunas recetas navideñas –para hacer deliciosas ensaladas de temporada, ya sean dulces o saladas–, ambigramas, arte feliz, ángeles contra demonios; conoce el significado de jaletina, colación, tiquismiquis, némesis y otras palabras difíciles de pronunciar, la historia más famosa sobre la Navidad, tus minicuentos navideños y muchos concursos, porque esta nueva Algarabía niños está para dar y regalar.


algarabiashoppe-portadas-ninos18-500x500
¡Adquiérela ya!

12 comentarios en “¿Qué hay en Algarabía niños 18?

  1. hola como saben todas las algarabias tienen dibujos de los niños no, y yo quiero participar en eso de los dibujos como se cuales seran los proximos concursos de los dibujos y como lo envio ayudenme por favor amigos bueno descononcidos. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *