Top 5: Las películas más esperadas

Si los primeros días de 2018 aún no te sorprenden, espera a ver las películas que se estrenarán este año. En el siguiente Top 5 elegimos aquellas que por nada del mundo te puedes perder. Tú y tus amigos no dejaran de hablar de ellas…

5. Un viaje en el tiempo. Si alguna vez has querido tocar las estrellas, no busques más, pues esta es tu película. Con la pérdida de su padre, una niña hace un viaje transformador a diferentes dimensiones en el tiempo y espacio, eso sí con la ayuda de tres guías «celestiales». En esta expedición encontrará su fortaleza y posiblemente a su padre.

4. Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Así es, los monstruos se van de crucero y sí, «es como un hotel en el agua», pero ellos lo disfrutarán. Se estrena en julio así que aparta la fecha con tus mejores amigos.

3. Los increíbles 2. Una aventura para salvar el mundo, pero esta vez lo harán todos, pues el bebé de esta «increíble» familia ha decidido participar. Antes de ir a las salas, no te olvides de ver la primera película de estos superhéroes.

2. Jurassic World: El reino perdido. ¿Recuerdas el parque de Isla Nubla? Pues está a punto de explotar y claro, los dinosaurios están en peligro. Ayuda a los protagonistas, en esta gran y peligrosa expedición, a salvaguardar a los dinosaurios. ¡No te la pierdas! En la pantalla encontrarás una súper aventura.

1. Avengers: Infinity War. Es una de las películas más esperadas del 2018, pues por fin los Avengers se reúnen y esta vez invitan a más superhéroes como Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, el motivo es por un nuevo peligro y su nombre es Thanos, tan malo que hará de todo para recolectar seis gemas del infinito, con la intención de usarlas contra la fuerza del bien e invadir la tierra. No te la pierdas y recuerda que la segunda parte estará lista para el 2019.

2 comentarios en “Top 5: Las películas más esperadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *