Wigetta y el báculo dorado

s18-ninos-portada-wigetta
Conoce las aventuras de dos grandes amigos que se dedican a proteger y velar por el bienestar de Pueblo, el lugar donde viven.

Willy y Vegetta se enfrentan a una situación muy extraña y desconocida cuando objetos, edificios y personas de Pueblo empiezan a desaparecer inexplicablemente, así que impulsados por su curiosidad emprenden una misión de búsqueda, acompañados por sus mascotas: Vakypaky y Trotuman, para averiguar qué está pasando

¡Antes de que Pueblo entero desaparezca!

s18-ninos-leon

Gracias a sus amigos, el científico Ray y la bibliotecaria Lecturicia, descubren que se trata de un terrible enemigo controlado por alguien llamado Thomas, quien está dispuesto a destruir el pueblo entero con tal de conseguir un misterioso objeto conocido como El libro de los códigos.





Ahora, Willy y Vegetta tendrán que arriesgar su vida y poner a prueba su ingenio para conseguir ese libro antes que Thomas, y llevárselo a Ray para crear una herramienta con la cual puedan vencer esta gran amenaza. ¿Lo lograrán?

Prepárate para acompañarlos en este viaje lleno de acertijos, zonas desconocidas, dimensiones nuevas y riesgos insospechados.

s18-ninos-chamacos

Un libro diferente

Las aventuras de Wigetta están ilustradas de una forma muy colorida y particular, para que a través de esos dibujos y en conjunto con este novedoso diseño, orientes tu imaginación sobre la historia que seguro te atraerá.

Ahí no termina todo. Era imposible mantener en papel este divertido relato, así que también puedes adentrarte aún más en sus aventuras a través de una aplicación web para dispositivos electrónicos, con la que podrás vivir la experiencia de la lectura interactiva a través de la realidad aumentada en 4D.

s18-ninos-palomas

Los autores de este libro, Vegeta777 y Willyrex, son fanáticos de los videojuegos, así que ambos han trasladado mucho de ese mundo interactivo en sus más recientes publicaciones de lectura infantil. Juntos tienen dos de los canales de YouTube más vistos en el mundo –con más de 22 millones de suscriptores–, que aquí mismo podrás conocer:

Canal de Youtube de Vegetta 777
> https://www.youtube.com/user/vegetta777

Canal de Youtube de The Willyrex
> https://www.youtube.com/user/TheWillyrex


También te interesará:

> Del centro de la Tierra a una vuelta al mundo
> Pasteles en el espacio
> La ciencia detrás de la magia
> Top 10: Juguetes de antes

3 comentarios en “Wigetta y el báculo dorado

  1. Si , léelos son muy buenos y tienen realidad virtual 🙂 y no solo leas estos libros, lee todos los libros que puedas, aprendes mucho y pasas momentos divertidos imaginando.

  2. Me gustaria leer los libros pero mi mami no me los puede comprar pero siempre me compra algarabia niños. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *