CON EL CINE… ¡JUGAMOS!

¡Ave María, dame puntería!… y ponle al festival del cine para niños y no tan niños, aliviánate y disfruta esta maravillosa aventura.

El 2020 nos ha traído una manera distinta de unirnos con el mundo, hemos aprendido a tener conexión con él, a través de los medios y por supuesto, el cine… no ha sido fácil, pero la creatividad no tiene límites. Los niños que asisten a talleres en «La Matatena», en esta ocasión, son la ventana que buscamos para conectarnos, en la que ellos mismos realizan el contenido de las funciones que vamos a disfrutar y además son parte del jurado que lo califica.

Diseño sin título (3)

No importa si eres niño o no tanto, el «25° festival internacional de cine para niños» , llega a unirnos en la distancia, acompáñanos en esta experiencia. Este recorrido por el mundo, transmitirá 11 programas divididos del 15 al 22 de noviembre, la contingencia no impide vivir esta aventura, llena de emociones y sueños, donde la opinión de los niños, ¡También cuenta!

Elegir el contenido no fue tarea sencilla, ya que se recibieron alrededor de 300 materiales, donde la creatividad se pudo ver de mil maneras en distintos países, incluido el nuestro; sabemos que México es un país lleno de cultura y cosas que contar. La «matatena» realiza talleres, donde los niños pudieron crear los cortometrajes, que serán transmitidos en este festival para niños… y no tan niños.

matatena

Asi que ve preparando tu semana creativa, compra muchas palomitas, apaga las luces y vive a lado de nosotros, el festival que fue preparado especialmente para ti, se parte de esta experiencia llena de emociones inimaginables, si te preguntas… ¿Dónde puedo disfrutar este festival?, será transmitido a través de: FilminLatino plataforma digital del Instituto Mexicano de Cinematografía, Canal Once, Capital 21 y Canal 22.

Además te llevarás grandes sorpresas, tendrás la oportunidad de ganar una «bicicleta MONK», será muy fácil la dinámica, únicamente debes disfrutar el festival y registrarte llenando un formulario, podrás conocer los resultados en la ceremonia de clausura a través de Facebook live el 22 de noviembre a las 18:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Diseño sin título (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *