Ponte a prueba #10: ¿Quiénes son esos?

Es normal que a todos los niños les encanten los dibujos animados porque son divertidos, chistosos y a los personajes les pasan las mismas cosas que a las personas reales, pero de forma exagerada.

Así como hoy los niños tienen sus caricaturas favoritas, sus hermanos mayores y sus padres también tuvieron las suyas. ¿Adivinas cuáles son estas viejas caricaturas?

 

79 comentarios en “Ponte a prueba #10: ¿Quiénes son esos?

  1. Obtuve 60% y yo no conozco las caricaturas‼‼‼‼‼‼‼‼‼‼‼‼‼‼‼ nooooooooooooooooooooooooooooooooooo………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………:-( wat???????? 60 por ciento

    1. primero hay observar la ortografia, si eres un chico o chica, te invito a que leas, enriqueces toda clase de conocimientos y te sabes expresar, me refiero a la palabra berlas es con “v”.

  2. Tengo una sobrina que es un angelito que se llama zoé ,como la banda zoe,y la diosa zoe :p jaja quise sacar la lengua lo cieto.A ella con ella me refiero a zoé claro,a ella le compre algarabía niñ@s,y ella esta haora a un lado de mi ella respone las preguntas yo le ayudo solo en lo que yo se al desir gane o yo o algo parecido,lo esta diciendo zoé,solo por interes jeje 😀 😉 :).

  3. SON CARICATURAS CONSTRUCTIVAS, TODOS LOS PERSONSJES DFE ALGUNA MANERA REALIZAN UNA TAREA EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD. HOY EN DIA LAS CARICATURAS SON PURA MATAZON MALAS ACTITUDES Y MALAS PALABRAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *