Ponte a prueba #11: Un reto desenchufado

En estos días estamos tan “enchufados” a la tecnología, que pocas veces nos detenemos a buscar el saber del mundo en las páginas de un libro, y nos olvidamos que funcionan siempre que queramos: no necesitan electricidad, pilas, ni baterías.

s40-prueba-ninos-ninos

En el libro Diversión sin baterías encontrarás todo tipo de temas interesantes, para que veas que no todo lo que entretiene, divierte y enseña necesita conexión.

Te retamos a que contestes este Ponte a prueba sin consultar Internet. ¡A ver si como roncas, duermes!

 

60 comentarios en “Ponte a prueba #11: Un reto desenchufado

      1. I keep wondering why someone don93&#es;t tell this guy that fake tanning can cause skin cancer. He and george hamilton probably have regular screenings together, ooo maybe they even give each other full body scans..

  1. saque un 100% no me lo esperaba las clases de tecnologia me sirvieron para algo jajaja esque soi muy mala en este juejo pero saque la puntuacion mas alta nome lo esperava !!!

  2. Los hermanos Lumiere No inventaron el cinematógrafo, la máquina fue inventada por Alva Edison, los hermanos Lumiere solo compraron el invento y lo convirtieron en negocio.

  3. Los hermanos luciera No inventaron el cinematógrafo, la máquina fue inventada por Alla Edison, los hermanos Lumiere solo compraron el invento y lo convirtieron en negocio.

  4. pesadilla ganadora:de Rebeca.
    Una noche soñé que jugaba con mi hermano XBOX en ese juego en el nivel final había una anaconda y nos perseguía y nos encerramos en un granero, en el granero habían pitones nos pusimos audífonos y los pitones se destruyeron, pero la cobra entro y nos apretó y entonces desperté.
    por rebeca medélez cessa
    -8 años Iztapalapa D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *