Ponte a prueba #8: Harry Potter, sólo para fans

J.K. Rowling1 Su verdadero nombre es Joanne Rowling; la K es en honor a su abuela Kathleen. cambió la forma en la que chicos y grandes ven hoy la magia, las brujas y las criaturas fantásticas. Todo, gracias a las siete novelas que narran las aventuras del mago más famoso del mundo: Harry Potter.

¿Conoces la colección completa de títulos?
Harry Potter y la piedra filosofal (1997)
Harry Potter y la cámara secreta (1998)
Harry Potter y el prisionero de Azkabán (1999)
Harry Potter y el cáliz de fuego (2000)
Harry Potter y la Orden del Fénix (2003)
Harry Potter y el misterio del príncipe (2005)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2007)

Sin importar si fue por haber leído los libros o por haber visto las películas, si te convertiste en fan y conocedor de la saga este quiz es para ti.
¡Ponte a prueba!

 

72 comentarios en “Ponte a prueba #8: Harry Potter, sólo para fans

  1. Pus estas pero sí bien mal los horocrux son siete por que voldemort hizo a harry un horocrux sín que voldemort supiera que era un horocrux los horocrux eran:nagini harry la copa de hafelpuff el anillo de sorvolo (el abuelo de voldemort) la diadema el diario y el guardapelo son siete aprender mucho aún debes no quieres admitir que estas mal y no lo digo en mal modo !saludos!

  2. Algarabía niños me encanta la revista al igual que HARRY POTTER y esta genial el QUIZ aunque, es para principiantes saludos a la revisa.

  3. hola a los editores de algarabía niños, si me permiten un comentario su test ofende a los verdaderos fans he dicho, seria bueno y justo que hicieran uno en base a los libros no a las películas, podrían tomar en cuenta la idea de lanzar una convocatoria para verdaderos fans que propongan preguntas, si mas por el momento su revista de verdad es adictiva 😀

  4. La respuesta a la pregunta de los Horrocruxes está mal. Voldemort creó siete, pero dos son destruidos antes: el diario por Harry en la Cámara de los secretos y el anillo con la piedra de la resurrección por Dumbledore y Snape en El príncipe mestizo. Así que Harry en las Reliquias de la Muerte debe destruir cinco: el relicario, la copa, la tiara, Nagini y él mismo. He dicho.

      1. Perdon, me equivoqué, la pregunta es: ¿Cuántos horrocruxes debe destruir Harry para matar Voldemort?
        son 7 ¿porque? porque Harry tiene que destruir 7 aunque en la 2 y la 6 destruyó 2 eso no evita que tenga que destruir 7

      2. En realidad no tenía que destruir 7, pues Dombuldore destruyó el anillo de Sorovolo, con lo que sólo tuvo que destruir 6.

  5. La pregunta 9 tiene mal la respuesta. Harry debe de destruir 5 horcuxres. De los 7 que había, uno lo destruyó en la cámara de los secretos en el segundo libro. Otro lo destruyó Dumbledore en el sexto libro.

  6. está errónea una pregunta, ya que los horrocruxes que quedan vivos en ese momento que ya sabe que lo son, son 6, incluyéndose a si mismo ya que el diario lo destruyo en 2°, y el no debe matarse a si mismo, ya que la profecía dice que uno de los dos debe matar al otro, por lo que no debe matarse a si mismo sino voldemort a el para poder resucitar y el mismo voldemort acabe con su propia vida, por lo que harry solo debe destruir 5

  7. ¡Vaya cosa! O deben buscar en un diccionario la definicion de fan o cambiar el titulo por Harry y las preguntas mas sosas que se han hecho en un quizz. Dificultad nivel -10 :/

  8. Se nota que la persona que lo hizo no tiene idea de lo que escribia, para alguien que medio vio las peliculas las responderia, por qu eno preguntan sobre el patronus de algun personaje, como escapa sirius de azkaban, o por que hagrid no tenia permitido hacer magia, de igual manera son para fans aunque principiantes.

      1. esta diseñado con la version en español y no la original sin esta no se podria escribir el nombre al final de i am lord voldemort a yo soy lord voldemor

      2. Sorvolo en la traducción al español, en inglés es Marvolo y lo variaron de acuerdo a las traducciones para que al final se formara la frase “Soy Lord Voldemort”, incluso en una versión se llama Romeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *