Jeff Koons, Perros mestizos y el patín del diablo

Desde niño, Jeff Koons estuvo acostumbrado a convivir con los clientes que llegaban al negocio de su papá —un decorador de interiores— a buscar algún accesorio o mueble con qué adornar su hogar, así que se interesó por entender la función que cumplían las cosas en nuestra vida diaria. De hecho, su arte es una combinación de todas las cosas que él ha visto, pero no sólo eso, Koons crea sus piezas con materiales similares a un espejo, para que los espectadores se reflejen en ellas y sean parte de las mismas. ¿Ya fuiste a ver su exposición?

En este podcast también hablamos de los perros mestizos, pero ¿qué rayos es eso? Los perros mestizos no pertenecen a una raza específica, sino que son el resultado de azarosas combinaciones de genes que los hacen únicos. Un perro mestizo nunca será igual a otro y hoy te contamos más.

Y no menos importante, en este podcast nunca dejamos de hablar de tus cosas favoritas, como el patín del diablo. ¿Cómo y cuándo se creó? ¿Quién lo inventó y por qué se llama así? Todo te lo decimos en este podcast de Algarabía niños

¡Escúchanos!

downloadmp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *