La maldición de la momia y neuronas espejo

En las películas de Hollywood, las momias son faraones vendados que reviven cuando abren sus tumbas y se lanzan a atacar con grandes poderes sobrenaturales a todos los que se cruzan por su camino. La realidad no es tan espectacular, pero muchos sí piensan que algo muy malo les pasará si abren una tumba egipcia, ¿tú qué crees? En este podcast te contamos más.

También hablaremos de las neuronas espejo, pero ¿qué es eso? Bueno, hay ocasiones en que nos cuidamos mucho para que no nos contagien de gripe; otras en que nos ponen en cuarentena para no pasarle la varicela a alguien. Sin embargo, existen cosas aún más contagiosas: estamos hablando delos rarísimos ecofenómenos. Ecofen… ¿qué?

¡Escúchanos!

downloadmp3

2 comentarios en “La maldición de la momia y neuronas espejo

  1. La idea de las neuronas espejo si se vierte literalmente tiene que ver en mi opinión, que la reflexión del espejo es inversa a la simetría facial o que si vemos por el espejo del coche, actualmente leemos correctamente la palabra <> pues directamente tendría que ser como un palíndromo (a), como: ‘sobornos son robos’, de esta manera se podrá entender la polaridad de los lóbulos cerebrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *