EL HEREDERO DE WAKANDA HA REGRESADO

El próximo 16 febrero se estrenará en la pantalla grade la historia de T’Challa, mejor conocido como Black Panther. El heredero de Wakanda regresa al Universo Cinematográfico de Marvel con una cinta situada tras los eventos de Capitán América: Civil War.

Black Panther es la cinta de Marvel Studios con la que dará inicio la temporada de películas de superhéroes de este 2018.

Black-Panther-poster-main-xl

¿De qué va esta nueva película? Aquí te contamos: Black Panther, tras la muerte de su padre, regresa a Wakanda, una nación africana tecnológicamente muy avanzada, para tomar posesión del trono. En medio de este suceso un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba.

black-panther-700x422

Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se verán reflejadas al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él; esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo.

black_panther_textless_poster_by_mrwonderworks-dbsf454

Esta película viene con una peculiaridad adicional: la mayoría de los actores protagonistas son negros, ¿lo sabías?

«La cultura africana resaltada en la cinta es tan rica que me hace sentir orgullosa de ser negra. Me encanta totalmente», dijo Liz Muthoni tras ver la película en Nairobi, Kenia. «La podría ver una y otra vez».

Un dato curioso es que de Wakanda proviene el vibranium, material muy codiciado en el mundo Marvel con que se elaboró el escudo del Capitán América.

Black Panther posee los poderes necesarios para ser uno de los mejores superhéroes: velocidad, fuerza, agilidad, capacidad de curación, resistencia, sentidos felinos agudos, súper inteligencia y es experto en artes marciales.

Black-Panther-Poster-Cropped

Black Panther está protagonizada por Chadwick Boseman y es dirigida por Ryan Coogler. Promete ser una película muy impactante y sorprendente, por lo tanto ¡no puedes perdértela!

3 comentarios en “EL HEREDERO DE WAKANDA HA REGRESADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *