Y si esto no es un libro…

Tiene hojas como un árbol, tiene lomo como un caballo, lo puedes leer, pero no es un libro. ¿Entonces qué es?

A veces las cosas no son lo que parecen, o mejor aún, pueden ser más de lo que parecen.

Y si esto no es un libro… es…

La respuesta puedes darla tú mismo porque, a fin de cuentas el contenido y el resultado final dependen de ti. Este libro que no quiere ser libro es una invitación a explorar las diferentes posibilidades de las cosas.

La vida puede ser más divertida si observamos lo que nos rodea, si jugamos con los materiales que tenemos a la mano o si hacemos cosas que nunca habíamos imaginado. La mezcla entre el mundo exterior y tus ideas hacen que Y si esto no es un libro… se transforme constantemente.

La autora

La responsable de este objeto es Keri Smith, una artista canadiense que se inspira en las obras de otros artistas, como el pintor surrealista francés Marcel Duchamp, la performer japonesa Yoko Ono, el escritor portugués José Saramago y otros genios que buscan formas diferentes de ver el mundo.

Keri, autora de Destroza este diario, te dice que todo es posible, que tu imaginación es un buen vehículo para viajar y que tal vez Y si esto no es un libro… te ayude a conseguirlo. Y para ello te propone actividades como:

y-si-esto-no-es-un-libro_52

y-si-esto-no-es-un-libro_152

y-si-esto-no-es-un-libro_182

Y esto es… Y si esto no es un libro

Busca en librerías Keri Smith, Y si esto no es un libro… México: Editorial Paidós, 2017.

¿Quieres ganarte Y si esto no es un libro… o de El libro al revés 3? ¡Participa en la trivia que haremos en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *