¡No te dejes asustar!

Ya mero llega la noche de Halloween, por lo que deberás estar preparado para correr y reír, pero ¡de miedo! Para que nadie te sorprenda y te robe el aliento, te preparamos un top 5 de disfraces para que elijas el que mejor te vaya. ¡No esperes más y sé el primero en sacar o ahuyentar un par de gritos!

5. Wonder Woman

wonder-woman-ilustracion
Creemos que es hora de asustar al mal y es que estas lista para combatirlo, y más que eso, para empoderarte en las calles en pleno Halloween —sí, como todos los días—, sólo deja salir tus super poderes e inteligencia, pero en esta ocasión con un plus: tu traje. No esperes más, el mundo te necesita.

4. Zombi
wd-ilustracion
Es hora de caminar por la acera y espantar a un par de mortales. Si estás decidido en ser un muerto viviente recuerda caminar lento y con dificultad. Ah, y lo más importante, no te olvides de hacer sonidos extraños y saborearte a todo aquel que pase a tu lado.

3. Star Wars
star-wars-ilustracion
Ya que estás en el planeta Tierra debes beneficiarte de las próximas fechas para mostrar quién eres: ¿Jedi o Sith? Sólo recuerda tener la máxima cautela, pues tus enemigos estarán muy cerca de ti, así que ve preparado para lo que puede pasar.

2. Stranger Things
stranger-things-disfraz
Si lo tuyo es hacer realidad la ficción, seguramente ya estás listo o lista para traer el universo de Stranger Things a Halloween, y piensas vestirte como Eleven o sus amigos, es por eso que debes tener muchísimo cuidado porque es posible que encuentres cosas o situaciones paranormales que asustan a cualquiera.

1. Eso
it-ilustracion
Si serás el payaso más tenebroso y malintencionado que existe, prepárate para no dejar de escuchar gritos al por mayor, pues todos correrán cuando te vean. Diviértete y no vayas tan confiado por las calles porque estarás muy cerca de entes malvados.

2 comentarios en “¡No te dejes asustar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *