Power Rangers en números

Hace ya 18 años —en 1993— que se estrenó esta serie de cinco chicos que de pronto se convierten en superhéroes gracias a una fuente de poder que les da no sólo un traje con casco, sino gran resistencia y habilidades para luchar contra los villanos más extraños que quieren dominar al mundo. Te presentamos una serie de cifras acerca de ellos que te sorprenderán… ¡go, go Power Rangers!

– Hasta la fecha se han hecho 25 temporadas, que suman 840 episodios.

4 son las películas de Power Rangers que existen.

– Ha habido 162 Rangers, algunos de ellos protagonizados por el mismo personaje.

Tommy Oliver —Jason David Frank— es el Ranger que en más temporadas ha aparecido: 8 en total.

– Son más de 13 colores de Rangers que existen —sin contar los trajes de varios colores.

– Hay 19 generaciones de Power Rangers.

14 veces se han reencontrado distintas generaciones.

4 son los dedos que tenía en la mano izquierda el Power Ranger negro, Zack Taylor —interpretado por Walter Jones—, de la primera temporada, debido a un accidente.

3 3 2 3 9 3 son los dígitos que debes marcar rápidamente en tu teléfono para que se suene como la canción de los Power Rangers.

9 comentarios en “Power Rangers en números

  1. Su articulo inucia diciendo que hace 18 años en 1993 inició la serie, bueno primero hace 1993 fue hace 25 años, tambien ls serie que vimod fue una combinacion de acotres americanos con la serie japonesa Super Sentai, que llevaba sl sire desde 1975, tambien omitieron el dato de que una buena cantidad de enemigos de los power rangers fueron vocalizados en ingles por Bryan Cranston, incluso en su honor nombraron al primer Ranger azul Billy Cranston, y este actor protagonizo a Zordon en el reboot the los Mighty Morphing Power Rangers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *