Las pizzas –más exóticas–

El pan plano y redondo, cubierto de salsa de tomate y queso, mejor conocido como «pizza», es una creación napolitana que desde hace muchísimos años ha sorprendido a los paladares más exigentes. Gracias a la transformación de su receta original, ahora existen demasiadas versiones inimaginables. A continuación te presentamos cinco de las pizzas más extravagantes del mundo, ¿te animas a probarlas?

5. Pizza de Canguro

Aunque te pueda parecer una rareza, en Australia es como pedir una pizza de pepperoni. Sus ingredientes son la carne de canguro —aunque ésta ya es considerada ilegal— y el pimiento rojo; además puedes ponerle limón en lugar de cátsup.

oie_16173053SFFJkyIP

Ingrediente extra: puede ir acompañada de cocodrilo o emú, un ave muy parecida al avestruz.

4. Pizza Everglades

Es originaria de Florida y sus ingredientes parecen sacados de una poción mágica: carne de pitón, cocodrilo y ancas de rana. Quienes la han probado la describen como «algo elástica», pero no deja de ser todo un éxito.

oie_16173216VdJE6sMv

Ingrediente extra: a los paladares más equilibrados les gusta añadirle un poco de verduras, como jitomate y palmito.

3. Pizza de algodón de azúcar

Si la pizza hawaiana es tu favorita por el sabor dulce de la piña, ahora imagina ponerle algodón de azúcar. Así lo soñaron los japoneses y ahora es una realidad. Sin embargo, no todos los amantes de la pizza están de acuerdo con esta dulce versión.

oie_16173334czrsXEkV

Ingrediente extra: la salsa de tomate puedes sustituirla por una hecha con jengibre y miel caliente y, después, vertirla sobre el algodón para que éste se derrita.

2. Pizza de serpientes y escorpiones

Este manjar es una creación suiza y definitivamente debes ser muy valiente para comer un pedazo, pues estos animales son muy venenosos. Lo anterior ha sido motivo para prohibir su venta, ya que muchos turistas curiosos han sufrido algo más que una indigestión tras haber probado esta pizza.

oie_16174146HLnM2geS

Ingrediente extra: el sobrevivir después de comer media rebanada.

1. 24K

Fue creada en Nueva York y debes pedirla con 48 horas de anticipación. La masa está bañada en tinta de calamar, a la que encima se le pone queso Stilton —el cual es considerado el «rey de los quesos» por los ingleses—, hígado de ganso, caviar —que no es más que huevo de pez—, trufas—un tipo de hongos— y hojas de oro de 24 quilates.

oie_16173941vh0u3IRC

Ingrediente extra: puedes pedir pétalos de rosa para adornarla.

Un comentario en “Las pizzas –más exóticas–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *