TOP MEJORES VILLANOS DE STAR WARS

Star Wars es, sin duda, una de las sagas cinematográficas más populares de la historia —y de la galaxia—. Numerosos villanos han aparecido a lo largo de cada episodio. Aquí te presentamos a los mejores del universo Star Wars:

5. Darth Maul
Lord Sith entrenado por el malvado Darth Sidious. Darth Maul fue un guerrero ágil e intimidante. Manejaba un sable de luz de doble hoja y luchó con una ferocidad amenazante contra Qui-Gon Jinn a quien hirió fatalmente —Episodio I La amenaza fantasma—. A pesar de ser derrotado por Obi-Wan Kenobi, Dart Maul demostraría ser mucho más difícil de destruir de lo que originalmente se creía.

Fue hasta la serie Rebels, temporada tres, donde este amenazante Sith murió.

maul-1489175328400_1280w

4. General Grievous
El general Grievous fue un brillante estratega militar separatista y un temido cazador Jedi; conocido por su crueldad y su tos seca, provocada por una lesión por parte de Mace Windu. Su cuerpo en sí mismo era un arma, lo que le permitía atacar con rayos rápidos y golpes devastadores.

Lideró el ejército droide en las Guerras Clon, inspirando temor en toda la República. Fue entrenado en combate con sables de luz por el Conde Dooku, viajó por la galaxia, invadió mundos y asesinó a numerosos Jedi. Los sables de luz del General Grievous pertenecieron a: el maestro Jedi Puroth (azul), el caballero Jedi K’Kruhk (verde), la maestra Jedi Shaak-Ti (azul) y el maestro Jedi Jmmaar (verde).

Luchó contra Ahsoka Tano y Obi-Wan Kenobi en numerosas ocasiones, siempre logrando escapar.

general-grievous

3. Boba Fett
Boba Fett fue un cazarrecompensas humano, y el clon del cazarrecompensas Jango Fett; fue creado por los clonadores de Kamino. Criado como el hijo de Jango, Boba aprendió habilidades de combate, las cuales le sirvieron para convertirlo en uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia.

Cuando fue adolescente, se unió al equipo de Aurra Sing , una cazarrecompensas despiadada. Más tarde, Boba trabajó para Darth Vader, ayudándolo a rastrear el Halcón Milenario.

Se convirtió en uno de los mercenarios de Jabba the Hutt y fue quien capturó al temerario Han Sólo para obtener una generosa recompensa.

Boba-Fett-02

2. Darth Vader
Una vez heroico Caballero Jedi, Darth Vader fue seducido por el lado oscuro de la Fuerza, se convirtió en un Lord Sith y lideró la erradicación de la Orden Jedi por parte del Imperio. Permaneció al servicio del Emperador, el malvado Darth Sidious, durante décadas, haciendo cumplir la voluntad de su Maestro y buscando acabar con la Alianza Rebelde.

Cuando los planes para la Estrella de la Muerte fueron robados, Vader se aseguró de limpiar el desastre de Krennic: asesinó personalmente a un escuadrón de soldados rebeldes y lideró la búsqueda de los planos robados.

Con el Imperio buscando aplastar a la Alianza Rebelde de una vez por todas, la construcción de una segunda Estrella de la Muerte había comenzado; Darth Vader supervisó su finalización.

Se enfrentó a su hijo Luke Skywalker, renunció al lado oscuro y regresó al lado luminoso. El Episodio VI El retorno del Jedi hace referencia a este significativo momento.

Star-Wars-Rebels-Darth-Vader

1. Darth Sidious
Darth Sidious fue uno de los más poderosos y malvados Lord Sith. Asesinó a su propio maestro, Darth Plagueis; fue quien restauró a los Sith y destruyó la Orden Jedi. Vivió una doble vida: Sidious era Palpatine, un senador de Naboo, y una amenaza fantasma.

Lentamente manipuló el sistema político de la República Galáctica hasta que fue nombrado Canciller Supremo, y finalmente Emperador. Gobernó la galaxia a través del miedo y la tiranía.

Después de las Guerras Clon, Sidious hizo su jugada final: convirtió al heroico Jedi, Anakin Skywalker, en el lado oscuro como Darth Vader. El Lord Sith emitió la Orden 66, que ordenaba la erradicación de todos los Jedi y reorganizó la República en el primer Imperio Galáctico.

darth-sidious-vs-darth-maul-savage-oppress

«Tengo muchas ganas de completar tu entrenamiento. Con el tiempo me llamarás maestro».

Un comentario en “TOP MEJORES VILLANOS DE STAR WARS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *