Un, dos, tres, ¡BID!

¿Qué podría ser mejor que el tradicional juego de Monopoly ® ? Pues Monopoly BID, ¡el nuevo juego que por fin llega a México! Conservando la temática original de que compres y te lleves todas las propiedades, Monopoly BID eleva a un nivel superior la diversión y la competitividad.

images

La novedad es que el juego se desarrolla con cartas, de las cuales, un mazo es para propiedades y el otro es para dinero y cartas especiales. El objetivo del juego es llegar a tener 3 propiedades completas, las cuales varían ya que para completarlas necesitarás 2, 3 o hasta 4 cartas del mismo color. ¿Pero cómo obtienes las cartas de propiedades? ¡Subastando!

Todos los jugadores empezarán con 5 cartas del mazo con cartas de dinero —de 1, 2 o 5 dólares— y con cartas especiales —comodines para propiedades, agarrar dos cartas extras, robar propiedades o anular comodines—. Estas últimas sólo podrás usarlas cuando te toque ser anfitrión. Una vez que el anfitrión ya no juegue más cartas especiales, se sacará una carta de propiedad y la subasta iniciará.

Un, dos, tres, ¡BID! Y todos los jugadores tiran la cantidad de cartas de dinero que quieran —o tengan— y el que haya ofrecido más, se lleva la propiedad. ¿Quién dijo que Monopoly no podía jugarse rápido?

Dinámica Monopoly 600x400-08
Participa y gánate un Monopoly BID

Ahora bien, podrás ganarte tu propio Monopoly BID por parte de nuestros amigos de Hasbro, si respondes correctamente las siguientes preguntas:

o ¿Quién diseñó el primer Monopoly de la historia?

o ¿Cómo se llama la versión mexicana de Monopoly?

En nuestro post de Facebook, tendrás que escribir en los comentarios tu NOMBRE COMPLETO, EDAD Y AMBAS RESPUESTAS. ¡Ponte las pilas porque sólo habrá un premio! Recuerda que si no nos ponemos en contacto contigo, no resultaste ganador. ¡Que la subasta de respuestas comience!

Un comentario en “Un, dos, tres, ¡BID!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *