Dardos, agua y diversión.

La pandemia no termina y no sabes qué hacer; tan es así que has escuchado mil y un veces la expresión «me quiero dar un tiro» pero lo que no sabías es que es ¡de diversión!

Resulta ser que nuestros amigos de NERF se salieron de control y por tanto tiempo en confinamiento y decidieron acabar con esas largas horas de aburrimiento a través de la #Nerfmanía, que incluye increíbles sorpresas y promociones para que adquieras el lanzador de tus sueños.

Nerf 2 600x400-02

¿¡Un lanzador!? Así es: justo para que derribes todos las vallas de almohadas que quieras, los muros levantados con botellas o latas de refresco, o bien, apagues el interrumptor con un lanzamiento, el límite es tu imaginación. Es por eso que nuestros amigos de NERF tienen una sorpre para ti, siempre y cuando el primero en responder la siguiente pregunta:

¿Qué significan las siglas NERF?

En los comenarios de nuestra publicación de Facebook, Revista Algarabía deja tu nombre completo, edad y tu respuesta a la pregunta ¿qué esperas? ¡Sólo habrá 2 ganadores! Recuerda que si no, nos ponemos en contacto contigo no resultaste ganador, pero ¡no te preocupes! que aunque esta promoción es limitada, te da chance de obtener el lanzador de tus sueños como el de Fornite, Zombie, Elite o Rival. ¡Mucha suerte!

2 comentarios en “Dardos, agua y diversión.

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Ángel Alexander Cervantes Ruiz y tengo 11 años.

    Las siglas NERF significan “non-expanding recreational foam” o espuma recreacional no expandible.

    Saludos.

  2. Hola! Las siglas NERF significan “non-expanding recreational foam” o espuma recreacional no expandible. Es es material de las pelotas… deseame suerte! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *