Consola Nintendo Switch

Es la más reciente consola de Nintendo y la primera en ser híbrida, o sea, que puedes jugar en tu casa o —como es portátil— en la calle, en el auto o cuando estés haciendo popó.
Si no la conoces o se te antoja tener una Switch, a continuación te contamos acerca de ella.

Desde hace varios años, Nintendo tenía problemas de dinero, por lo que la empresa sabía que para recuperarse, tenía que crear un producto que causara verdadero impacto. En 2016 anunció el lanzamiento de una consola que cambiaría la forma de jugar videojuegos y así, en marzo de 2017 salió a la venta la primera consola híbrida —que combina elementos distintos— de la historia: la Switch.

Si te portaste mal o sacaste malas calificaciones, ahora sí tus papás te pueden castigar sin jugar la Switch ¡sólo con usar una app desde su celular!

nin

nin2

Tiene una salida de video de 720p en modo portátil y semiportátil —conectada a la tele es de 1080p—, memoria interna de 32 GB, procesador nvidia Custom Tegra y batería recargable para usar de 2.5 a 6.5 horas. Puede conectarse a Internet inalámbricamente, por Bluetooth o por cable.

Algo increíble de la Switch son sus controles Joy-Con: puedes llegar a sincronizar ocho de éstos en un mismo Switch. Si eres un jugador experimentado puedes conseguir un control inalámbrico clásico. Los hay en gris, rojo neón, azul neón, amarillo neón y los especiales verde y rosa.

Los videojuegos vienen en forma de cartuchos o en formato digital. Algunos juegos que ya puedes disfrutar son:
Mario+Rabbids Kingdom Battle, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, 1-2-Switch, Just Dance 2017, FIFA 18 y Dragon Ball Xenoverse 2. Los más esperados para 2018 son: Kirby Star Allies, Minecraft, Yoshi —aún sin título—, Metroid Prime 4 y el primer juego de Pokémon para una consola no portátil.

Esta consola es totalmente familiar, tengas 6, 12, 25, 48 o 73 años y seas experto o no jugando, cualquier persona podrá disfrutar de este aparato, si es que puede pagar su precio de 9,999 pesos —sólo por la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *