Kids’ Choice Awards 2021

Hace poco Nickelodeon anunció a los nominados para la próxima edición de los Kids’ Choice Awards México, los seguidores siguen votando aquí y la fecha para celebrar a los ganadores está cada vez más cerca.

Prepárate para un evento lleno de música, cine, caricaturas y diversión de la mano de SKABECHE —los hermanos más famosos del mundo digital— y Fede Vigevani —uno de los influencers más esperados por el fandom— acompañados de otros grandes talentos que hacen de ésta una entrega impresionante.

Imagen destacada-7

Conoce las nominaciones

El Kids’ Choice Awards México se celebrará el próximo 7 de septiembre y estas son algunas de las categorías más esperadas.

Actriz y actor fav

Entre los nombres destacados, puedes encontrar a los argentinos Guido Messina y Santiago Achaga junto a la actríz mexicana Macarena García —reconocible por su participación en Contro Z— y a la italiana Giulia Guerrini.

Conoce a todos aquí

Creador + TOP

Entre las sorpresas de esta categoría están Kenia Os —quien además de ser cantante e influencer es empresaria— , la ya conocidísima Karol Sevilla, Piculincito —con 1,4 M de seguidores en Youtube— y las risas no faltan gracias a Paco De Miguel.

Encuentra a todos los participantes aquí

Youtuber + Cool

Auron Play y Raptor Gamer son dos de los representantes del sector gamer de Youtube mientras que Joaquín Bodoni y Darian Rojas, hacen brillar la pantalla con su excelente sentido de la moda, todos ellos, junto al team de Yolo Aventuras y Fede Vievani, son parte de los contendientes en esta categoría.

Descubre a tu favorito aquí

Artista Top Latino

La música no podía faltar, con artistas consagrados como los chicos de Morat y Danna Paola así como los nuevos descubrimientos Nicole Gatti y Ramón Vega y nuevos ídolos como César Pantoja y Jimena Jiménez.

Conoce a los demás aquí

Aún puedes votar aquí. Únete a los Kids’ Choice Awards México y celebra a los ganadores con Algarabía Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *